Tratamiento de todas las ESPECIALIDADES

En la clínica Ramos Loma damos a nuestros pacientes unos servicios odontológicos de la mejor calidad de la mano de profesionales formados en cada campo de la odontología.
 
En nuestra clínica ubicada en Santovenia de Pisuerga tendrá acceso a servicios y tratamientos de todas las especialidades.

Implantología y rehabilitación protética

Tratamiento realizado íntegramente por el Dr. Ramos Loma, especialista en cirugía y rehabilitación protética. En determinados casos, se lleva a cabo la colocación inmediata tras la extracción. Contamos con implantes de calidad que están certificados por nuestro proveedor.

Ortodoncia avanzada

Este tratamiento lo realiza la Dra. Naranjo, especialista en ortodoncia. Realizamos todas las técnicas convencionales, junto a otras actuales. También colocamos ortodoncia estética invisible.

Endodoncia avanzada

Tratamiento necesario cuando el nervio dental está afectado. Realizamos un tratamiento eficaz, indoloro y en una sola sesión.

Estética

Blanqueamiento profesional, de forma segura y eficaz. Las carillas estéticas permiten el cambio de forma y color del diente.

Periodoncia

Tratamos las enfermedades que afectan al hueso y a las encías, que son el soporte de los dientes e implantes.

Odontopediatría

Seguimiento de la erupción y el desarrollo bucodental. Hacemos tratamientos preventivos y correctivos. Tratamos la ortodoncia interceptiva y la funcional. 
Cuente con nosotros, ofrecemos todas las ventajas posibles a los pacientes, desde una financiación de hasta 24 meses sin intereses con una cuota de 15 € al mes